lunes, 7 de mayo de 2018

fin del curso

Para terminar con la metodología Flipped hemos desarrollado un taller de coevaluación, que me ha permitido ver proyectos muy diversos de compañeros y compañeras que trabajan en ámbitos muy dispares, como compensatoria, Secundaria,..lo cual es muy enriquecedor, ver como se puede adaptar esta propuesta metodológica a ámbitos tan variados!!
normalmente estamos tan centrados en nuestra etapa, en nuestro curso y en nuestra clase!!! que no vemos más allá, pero este taller me ha permitido ampliar horizontes!
creo que he aprendido mucho a lo largo de todo el curso y que podré aplicarlo para el curso que viene. 
Una infografía de la taxonomía de bloom va a mi corcho directa!!
Como despedida os comparto mi proyecto para que la información siga en movimiento!! porque no hay nada mejor que cooperar y entre todas ir mejorando nuestras prácticas docentes.

este proyecto se enmarca en Primero de Primaria, trata sobre el Sistema Solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario